Una invitación muy especial

Ismael Abdeselam Martín - Izquierda Unida Ceuta

Una invitación muy especial

Desde izquierda unida nos gustaría invitar al Partido Popular a un evento de origen solidario, pero sobre todo de ámbito cultural…

Deseamos tener un poco más de contacto con ustedes y estamos preocupados y la misma vez interesados por su forma de gestionar los próximos eventos del calendario 2020-2023 ya que puedan ser posibles efectos secundarios del covid19

Su énfasis en la redacción y medidas que van a llevar a cabo durante los próximos 3 años nos alienta a tener una toma de contacto más íntima...

Esperamos nos deleiten con sus gran capacidad en cuanto a gestión y administración de los recursos de la ciudad autónoma de Ceuta.

Nos sentimos obligados a invitarlos a la fiesta del borrego, pero…Como somos la única ciudad que no la podrá festejar y en donde media España la comunidad islámica la llevará a cabo.

Creemos que lo lógico es que se sientan como en casa …

Por favor traigan mascarilla FFP2 ya que el riesgo de contagios según sanidad es altamente elevado. Para así cumplir con el ya decretado uso obligatorio.

En este evento queremos poner de manifiesto la solidaridad con nuestros vecinos de la comunidad islámica …inviten a sus socios de Vox.

No es necesario coger cita previa, con nosotros pueden tener ese privilegio.

Esperamos su confirmación a la mayor brevedad ya que el aforo es limitado.

Nos entusiasma su forma de crear propuestas y su plan de acción tan productivo…de esta forma pretendemos comprender y asesorarles en la medida de lo posible…

Con el fin de tener un poco más de contacto en todos los aspectos y que nos asesoren en el desarrollo y fomento de actividades por el progreso de la sociedad ceutí… ya que entendemos deben ser activistas con un gran ingenio para el fomento de las propuestas que dicen…van a llevar a cabo.

Les insto a que se pongan en contacto con nosotros para garantizar su asistencia y así reservar su lugar en el evento. Para organizar la seguridad del evento, tomar las medidas y protocolos adecuados por su llegada, ya que vienen del centro de la ciudad y este evento se realizará en la periferia.

Este virus es altamente contagioso… Este acto se celebrará después de la fiesta de nuestros hermanos y vecinos musulmanes. Será un acto privado en el que se cumplirán todos los protocolos y criterios a seguir para evitar así aglomeraciones.

Será una reunión para debatir y desarrollar mientras degustamos esos sabrosos pinchitos a la moruna y brindar por todos esos musulmanes a los que le prohibieron celebrar su fiesta del sacrificio.

Somos conscientes del posible riesgo de contagio. Pero nos sentimos obligados a darles la enhorabuena por su planificación fuera ya del estado de alarma...

Creemos que los restos de los borregos que sean sacrificados serán sin duda una muestra de agradecimiento de la comunidad islámica… para que se vayan con un buen sabor de boca y pasen un buen rato entre nosotros.

Sabemos que es poco para los círculos que suelen frecuentar… Pero recalcarles que esta todo pagado y serán aportaciones de los trabajadores los que lleven a cabo este evento. No aceptamos cheques, ni sobres, tampoco subvenciones.

Los esperamos a todos los integrantes y asesores con un gran entusiasmo... Por favor recuerden que la mascarilla es obligatoria, con el fin de que no se propague el corona virus...

Ismael Abdeselam Martin . Izquierda Unida Ceuta .

Ver resultados

like
5
dislike
0
love
0
funny
4
angry
1
sad
0
wow
2