Podemos Ceuta y Echenique se felicitan por la manifestación 30E agradeciendo a los ciudadanos su compromiso.

Queda claro que este acontecimiento no fue intrascendente para nadie y que hizo mella en la ultraderecha y en la llamada "derechita cobarde" y que todas las personas unidas y desde el respeto y el civismo somos más fuerte

Podemos Ceuta y Echenique se felicitan por la manifestación 30E agradeciendo a los ciudadanos su compromiso.

Desde Podemos Ceutas queremos agradecer a los ciudadanos y ciudadanas de Ceuta la aplastante victoria sobre el racismo que tuvo lugar en la Plaza de los reyes el 30 de Enero en la concentración contra la discriminación ideológica y de culto. 

Queda claro que este acontecimiento no fue intrascendente para nadie y que hizo mella en la ultraderecha y en la llamada "derechita cobarde" y que todas las personas unidas y desde el respeto y el civismo somos más fuerte. 

Cabe recordar para aquellos que hablan de ilegalidades o vías anómalas, que el manifestarse es un derecho recogido en el Art. 21 de la Constitución Española, Constitución que algunos, a diferencia de otros, si tomamos como ejemplo y referencia. 

Por último agradecer al Portavoz de Podemos Pablo Echenique sus recientes declaraciones en twitter mostrando su apoyo y emoción por la causa.


Haga clic aquí para ver más

Ver resultados

like
2
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0