Izquierda Unida denuncia las deficiencias de la barrida Juan Carlos I

Ratas, serpientes y problemas relacionados con la salud. No solo eso. Dicen que hay niños que antes salían a jugar por la zona, pero que, ahora por miedo, ya no salen de casa. Incluso habiendo casos en los que las ratas se han introducido en las viviendas.

Izquierda Unida ha visitado recientemente las inmediaciones de la barriada de Juan Carlos I.

Hemos tenido una toma de contacto directa con los vecinos y denuncian el abandono por parte de la Ciudad autónoma de Ceuta, entre ellas la basura y escombros que se tiran a su alrededor.

Plásticos que contaminan los alrededores y hierbas secas sin control ninguno con lo que conlleva el posible riesgo de incendios.

Hemos hablado con los vecinos y nos dicen que la zona lleva así desde hace años.

¡Es vergonzoso! ¡que no soportan ya la situación!

Nos han denunciado también lo que conlleva el vivir rodeado de tanta mierda…

Ratas, serpientes y problemas relacionados con la salud. No solo eso. Dicen que hay niños que antes salían a jugar por la zona, pero que, ahora por miedo, ya no salen de casa. Incluso habiendo casos en los que las ratas se han introducido en las viviendas.

Este es el tipo de gobierno que tenemos y por desgracia aún quedan tres años. No se molestan en llevar a cabo ningún tipo de plan de choque ante las situaciones de nuestros vecinos por lo que fuimos a grabar diferentes tomas para dar constancia y hacer visible el deterioro de la dejadez que llevan sufriendo nuestros vecinos.

Su gestión medioambiental es sin duda algo que va dentro de sus genes a la hora de llevar a cabo la planificación y la gestión de los protocolos de limpieza de los que disponemos. 

Denunciamos esto y esperamos que ponga a trabajar a sus brigadas o a los medios de los que disponen.

Concesiones que solo se dedican a recoger la basura de los contenedores…

¿No disponen de medios para llevar a cabo este tipo de servicios?

¡Fomenten este tipo de servicios! Se podrían crear servicios nuevos para tal uso, pero ustedes solo piensan en monumentos de 46.000€, farolas de 60.000€, Una gran vía de 20 millones de euros y un largo etc.

Solo se dedican a cuidar la zona céntrica por no hablar de los pelotazos urbanísticos, ni de la malversación de fondos, los nombramientos indebidos, el tráfico de influencias y su ya investigación por supuesta prevaricación.

Señores del Partido Popular. ¡Esto es insostenible! Su gobierno pasará a la historia por el que más años tuvo de representación, pero en el que la ciudad se fue a pique en todos los sentidos.

Volveremos a ir a visitar a los vecinos de Juan Carlos I para ver si con este tipo de denuncias se ponen hacer los deberes.

Creemos que ya están saturados. No tienen la capacidad de llevar a cabo servicios que marquen la diferencia…Solo contentan a sus amigos del cortijo para reubicarlos y mantener sus votos.

¡Esa es su política!

Ver resultados

like
3
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
2
wow
3